Mundo

Video: llegan a Paraguay los restos del fiscal Pecci

Una comitiva del Ministerio Público lo esperaba en el aeropuerto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Con 30 minutos de retraso por factores relacionados con el clima; este sábado sobre las 4:00 de la mañana llegaron a Paraguay los restos del fiscal Marcelo Pecci; quien perdió la vida el pasado martes, 10 de mayo, en un ataque a bala ocurrido en la ciudad de Cartagena.

Medios locales publicaron imágenes de los momentos exactos en los que el avión con el féretro arribó al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi; después de despegar de la capital de Bolívar y hacer una escala en Panamá.

https://www.instagram.com/p/CdiNjhEsAEe/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

A las afueras de la central aeroportuaria esperaban familiares de Pecci, así como también representantes del Ministerio Público; entidad en la que él se desempeña como fiscal antimafia, haciendo investigaciones contra el crimen organizado en temas de lavado de activos y narcotráfico.

Lea también: ¿Qué es Hezbollah? El grupo que estaría detrás del homicidio del fiscal Marcelo Pecci

https://www.instagram.com/tv/CdiHWgNNJxP/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

De manera extraoficial se conoció que los actos velatorios del funcionario se llevarán a cabo en la funeraria Parque Serenidad; en donde se espera se le rinda un homenaje póstumo de cuerpo presente, el cual se suma a los otros que sus allegados han hecho previo a la llegada de los restos.

Recordemos que Marcelo Pecci llegó a Cartagena el 5 de mayo para pasar su luna de miel; ya que el pasado 30 de abril se casó con la periodista Claudia Aguilera. El día que ya finalizaba su viaje y retornaban a Paraguay, dos sujetos a bordo de una moto acuática interceptaron al fiscal y le dispararon tres veces a la cabeza;  hecho ocurrido en una playa privada de un hotel en Barú.

Las investigaciones están abiertas para capturar a los responsables, uno de ellos ya está identificado y se ofrece una recompensa establecida de 2 mil millones de pesos colombianos. Además se indaga para precisar el móvil, sin embargo, la hipótesis que toma más fuerza es la venganza producto de las acciones y sanciones legales que la víctima logró en su rol de Fiscal.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información