¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Video: intento de fleteo en la Universidad Javeriana dejó dos heridos

Sujetos armados y a bordo de una moto interceptaron a una mujer para robarla

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En horas de la tarde de este jueves, 19 de mayo, una balacera se registró a las afueras de la Universidad Javeriana en Bogotá; luego de que dos hombres intentaran robar a una mujer y se diera una reacción armada de parte de un par de vigilantes.

Los hechos se dieron específicamente en la entrada de la casa de estudios que da a la carrera 5; en la localidad de Chapinero. Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, interceptaron a la víctima y la intimidaron con arma de fuego para quitarle sus pertenencias.

Fue entonces cuando dos miembros de la seguridad del recinto educativo quisieron impedirlo y los maleantes les dispararon; a ambos los trasladaron a un centro médico y según se ha sabido hasta ahora, no presentaron heridas de gravedad.

Lea también: Alarma en Estados Unidos por aumento de contagios de COVID-19

Universidad de Antioquia

Por otro lado, también en horas de la tarde del día de hoy hubo alteración del orden público en las inmediaciones de la Universidad de Antioquia; cuyas directivas se vieron en la obligación de anunciar las suspensión de actividades hasta nuevo aviso.

En redes sociales circularon videos de los momentos en los que una motocicleta de la Policía resultó incinerada; según testigos se trató de una unidad que llegó al sitio para preservar el orden, y los funcionarios resultaron agredidos.

También se conoció que en la avenida Barranquilla hubo bloqueos de parte de los estudiantes, desde las 2:00 de la tarde. Hasta el momento no se conoce cifra de personas lesionadas.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información