BogotáColombia

Video: inflable voló con niños adentro en Bogotá

Cuatro de ellos lograron salir antes de que este cogiera mucha más altura, pero una menor de edad no alcanzó a saltar

Inflable voló con niños adentro en Bogotá, el hecho se registró este domingo en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el barrio El Sosiego.

El inflable comenzó a volar debido a una fuerte ráfaga de viento, cuando cinco niños estaban jugando adentro de él; según indican testigos, el inflable no habría estado bien asegurado.

Cuatro de ellos lograron salir antes de que este cogiera mucha más altura, pero una menor de edad no alcanzó a saltar y voló sobre un edificio de seis pisos, y un par de casas, dentro de este objeto.

“Vimos que se elevó y pasó por encima de este edificio y finalizó acá en la casa. No sabíamos que llevaba niños, pero venía todo el mundo corriendo”, contó uno de los testigos a City Tv.

La niña que aún estaba dentro del inflable cayó en el techo de la vivienda de esta persona, quien le permitió a la familia y a los dueños de esta atracción ingresar para ver qué había pasado con ella.

“Yo me vine a mirar porque estaba mi mamá sola. Efectivamente la niña atravesó el techo y terminó en el segundo piso. Subimos, tenía la carita llena de sangre y no se podía mover”, dijo el hombre.

“Le pedimos a los padres que cada vez que lleven a sus hijos a estos lugares le pregunten a las personas que manejan los inflables por la pólizas y permisos”, dijo Alejandro Rivera, alcalde local de Rafael Uribe Uribe.

De acuerdo al alcalde, la emergencia se atendió con los bomberos, la Alcaldía y el Idiger. “Estamos haciendo las investigaciones para solicitar las sanciones pertinentes a esta empresa o persona que desarrollaba esta actividad”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Incendio en Panaca ¿Qué sucedió y cómo están los animales?