¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Video: inflable voló con niños adentro en Bogotá

Cuatro de ellos lograron salir antes de que este cogiera mucha más altura, pero una menor de edad no alcanzó a saltar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Inflable voló con niños adentro en Bogotá, el hecho se registró este domingo en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el barrio El Sosiego.

El inflable comenzó a volar debido a una fuerte ráfaga de viento, cuando cinco niños estaban jugando adentro de él; según indican testigos, el inflable no habría estado bien asegurado.

Cuatro de ellos lograron salir antes de que este cogiera mucha más altura, pero una menor de edad no alcanzó a saltar y voló sobre un edificio de seis pisos, y un par de casas, dentro de este objeto.

“Vimos que se elevó y pasó por encima de este edificio y finalizó acá en la casa. No sabíamos que llevaba niños, pero venía todo el mundo corriendo”, contó uno de los testigos a City Tv.

La niña que aún estaba dentro del inflable cayó en el techo de la vivienda de esta persona, quien le permitió a la familia y a los dueños de esta atracción ingresar para ver qué había pasado con ella.

“Yo me vine a mirar porque estaba mi mamá sola. Efectivamente la niña atravesó el techo y terminó en el segundo piso. Subimos, tenía la carita llena de sangre y no se podía mover”, dijo el hombre.

“Le pedimos a los padres que cada vez que lleven a sus hijos a estos lugares le pregunten a las personas que manejan los inflables por la pólizas y permisos”, dijo Alejandro Rivera, alcalde local de Rafael Uribe Uribe.

De acuerdo al alcalde, la emergencia se atendió con los bomberos, la Alcaldía y el Idiger. “Estamos haciendo las investigaciones para solicitar las sanciones pertinentes a esta empresa o persona que desarrollaba esta actividad”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Incendio en Panaca ¿Qué sucedió y cómo están los animales?

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información