Entretenimiento

Video: Hija de Petro se hace viral por enseñar a su novio a bailar vallenato

En redes sociales hubo tanto críticas, como aplausos

A través de su cuenta en TikTok, Sofía Petro, hija del presidente de Colombia, publicó un video en el que está enseñando a su novio a bailar vallenato con una canción de Diomedes Díaz: ‘La Reina’. 

«Yo se que está un poco paseado pero ajá, next step jamaqueado jajaja», escribió la jovencita como descripción de las imágenes en las que se les ve a ambos en lo que parece ser la sala de una casa, disfrutando del género musical propio del Caribe colombiano.

gustavo petro y su hija sofía
Foto: Gustavo Petro en Twitter.

El joven en cuestión es de origen español; ella vive y estudia en España desde hace varios años, y por eso muchos internautas le aplaudieron que lleve su cultura musical a cualquier lugar en el que se encuentre, y que además la comparta con quien posiblemente termine formando una familia.

Otros, por el contrario, criticaron su forma de bailar, pero en líneas generales destacaron el hecho de que se potencia la expansión mundial de este género musical que es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en Colombia.

@sofiapetroalcoceer

Yo se que está un poco paseado pero ajá, next step jamaqueado jajaja

♬ sonido original – Sofia Petro Alcocer

De las más activistas de la familia Petro

Sofía Petro es una de las más activistas de la familia presidencial. Ella defiende a capa y espada el progresismo que impulsa y promueve su padre desde la Presidencia de la República, y por eso es públicamente afín a temas polémicos como el animalismo, el ambientalismo y el aborto libre.

También es defensora de su familia cuando hay ataques en Internet por la ideología que profesan. Por ejemplo, hace poco su hermana menor, Antonella, fue noticia porque presuntamente la hostigaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla gritándole la frase «Fuera Petro»; frente a esto Sofía no dudó en reaccionar.

«Antonella llena de luz todo espacio en el que se encuentre. Ni todo el odio que llevan esas personas en su corazón podría apagarla. A ellos les deseo que encuentren paz. Si no podemos sentarnos a ver un partido de futbol al lado del que piensa diferente, estamos fregados», expresó.

5/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez