¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: Hampón abandona a su compañero moribundo tras cometer un sicariato en Valledupar

Le quitaron la vida a un funcionario de la Fiscalía

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En un local de apuestas, chances y giros de Valledupar, se registró este 27 de septiembre un asalto por parte de dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta. Pero mientras ellos cometían el robo al sitio ingresó un funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y trató de impedirlo.

El agente, que iba de civil, quedó identificado como Carlos Javier Martínez Fragoso; él trató de frustrar el atraco, pero los maleantes respondieron a bala y le quitaron la vida; recibió impactos en varias partes de su cuerpo y aunque lo llevaron a la clínica Santo Tomas, ingresó allí sin signos vitales.

En el hecho quedó herido uno de los delincuentes, ambos huyeron velozmente en una moto, pero luego el conductor de la misma dejó abandonado a su amigo en la vía pública, en lo que supuestamente era un centro médico.

Barrio Loperena de Valledupar

El momento del inescrupuloso abandono quedó grabado en una cámara de seguridad del barrio Loperena de Valledupar. Las imágenes muestran que el herido iba de parrillero y su compañero de fechorías lo empujó al piso, al punto de que casi lo hace caer en un charco de aguas servidas.

Segundo después de que el hombre cae al suelo mientras el motorizado huye, este se levanta y camina con la intención de pedir ayuda, pero no soportó la gravedad de la herida y se desplomó. Testigos los habrían auxiliado llevándolo a un hospital, pero perdió la vida horas después.

El video en cuestión ha dado mucho de qué hablar, no solo por la falta de complicidad entre los dos delincuentes, sino porque en el material audiovisual no se ve que el joven en cuestión esté herido o sangrando. Se espera que las autoridades entreguen más detalles.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez