¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: espectadores de una última función de cine quedaron encerrados y «olvidados» por los empleados

Estuvieron a punto de pasar la noche en las instalaciones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Vaya susto el que se llevaron los integrantes de un grupo de ocho jóvenes, cuando al intentar salir del cine se encontraron con que todas las puertas de acceso estaban cerradas. Ellos habían asistido a la última función de la noche, y al parecer resultaron olvidados por los empleados de la compañía.

Los hechos ocurrieron este 9 de mayo en las salas de cine ubicadas en el Centro Comercial Sambil, de la ciudad de Maracaibo-Venezuela; y los videos que grabaron los implicados, se hicieron virales en redes sociales.

Las imágenes muestran a las víctimas tratando de salir a como dé lugar. Forzaron una de las puertas y lograron abrir un pequeño espacio por el cual se coló el más delgado entre todos. Según el relato, fue este quien encontró un guardia de seguridad y le contó lo que pasaba; pero para su desgracia él no podía ayudarlo, pues las llaves del cine solo las tenían los empleados del mismo.

Le puede interesar: Video: graban instantes posteriores al homicidio del fiscal Pecci

Así las cosas, el consejo que le dio el guardia fue «Sal a ver si los consigues». Efectivamente estaban a las afueras del centro comercial a la espera de que llegara su transporte para llevarlos a casa. El usuario de Twitter, identificado como Javier Parra, asegura que la reacción de los trabajadores fue una enorme carcajada, y luego les brindaron ayuda.

Finalmente, los ocho jóvenes pudieron salir después de haber vivido el miedo del encierro y pensar en que estuvieron a punto de haber pasado la noche allí. La empresa Cines Unidos se pronunció con un tweet: «Hola Javier! Ofrecemos disculpas por lo sucedido en nuestra sede en Sambil Maracaibo. El caso fue reportado y atendido en el momento que sucedió. Agradecemos que conversaras con nuestro equipo por mensaje privado.  Saludos».

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información