¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: En pelea callejera con mototaxistas cantante vallenato salió cacheteado 

Luego su equipo emitió un comunicado presentando disculpas públicas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el municipio de Pivijai-Magdalena, en la calle y a plena luz del día, el cantante vallenato ‘Joaco’ Pertuz protagonizó una acalorada pelea con un grupo de mototaxistas. El suceso quedó grabado en video y se ha hecho viral en redes sociales.

Las imágenes muestran que los hechos ocurrieron específicamente a las afueras del Mercado Público de esta localidad, luego de que el gremio de transporte informal se molestara porque aparentemente Pertuz los embistió con su camioneta de alta gama mientras maniobraba con el volante. 

“Déjelo que se las dé de guapo. Aquí viene tirándole la camioneta a todo el mundo. Ya está cacheteado”, se le escucha decir a una de las personas que aparece en el clip, mismo que deja en evidencia que el artista vallenato intentó responder con golpes y hasta se quitó su reloj, pero sus acompañantes lo detuvieron. 

Video AQUÍ. 

‘El gallo fino del Magdalena’, como se le conoce a Pertuz en la industria musical, emitió un comunicado al respecto confirmando que el altercado ocurrió en horas de la mañana de este 21 de abril. 

Asimismo, el texto señala que las actitudes que aparecen en el video no van acordes con la serenidad que caracteriza al artista, sin embargo, -dice- en ese momento sucumbió a las «provocaciones de las personas que aprovecharon su condición de artista» y sobrepasaron «los límites de la violencia y el civismo». 

«El gallo fino que les canta con amor sigue siendo un hombre que representa lo mejor del canto vallenato y que también es un ser humano con días buenos y días malos. Pero de la mano de Dios seguiremos brindando lo mejor del talento ‘Joaquista’ para que ese cariño de ustedes no destiña», dice el texto. 

En redes los internautas reaccionaron a las imágenes y especularon que Pertuz estaría ebrio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información