Mundo

Reportan el misterioso fallecimiento de cantante colombiana en un hotel de Miami

De momento las autoridades no han revelado detalles sobre el motivo del deceso, ya que la investigación sigue en curso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Laura Camila Lozano Sterling, conocida artísticamente como Camila Sterling, era una cantante colombiana cuyo cuerpo sin vida hallaron al interior de la habitación de un hotel en la ciudad de Miami. Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo, pero trascendieron en Colombia este 19 de abril.

Desde entonces, las autoridades han estado investigando de manera minuciosa con el objetivo de esclarecer el caso y sobretodo determinar si hay una o más personas involucradas en el suceso. Inicialmente se había involucrado a un hombre llamado David Bolno, quien juega un papel importante dentro de la industria musical estadounidense.

Bolno figura como un reconocido productor que ha trabajado con artistas de la talla de Justin Bieber y lo vincularon al caso porque al parecer él había estado con la cantante el día en el que la encontraron sin vida. Sin embargo, luego la indagación mostró pruebas que lo descartaron como un sospechoso.

Medios locales reseñaron que ese 30 de marzo la cantante y el productor se reunieron en la habitación del hotel que estaba a nombre de él, con el objetivo de hablar de negocios, pues ese hombre al parecer tenía intenciones de potenciar su carrera artística.

Según la información que reveló la administración del hotel, como la habitación estaba a nombre de Bolno le hicieron un llamado telefónico para informarle que tenía que hacer el ‘check out’, pero él indicó que había salido a tempranas horas del día y que allí quedaba solo la mujer.

En vista de que ella no respondía, el personal entró al cuarto y la encontró inerte dentro de la bañera. Las sospechas sobre Bolno se descartaron porque las cámaras vieron que él salió del cuarto cuando ella aún estaba con vida; otra evidencia es que ella pidió servicio a la habitación después de quedarse sola.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información