Colombia

Video: el doloroso mensaje de despedida del esposo de Paula Durán

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la noche de este martes 24 de enero se conoció el fallecimiento de Paula Durán, la colombiana que fue diagnosticada en Estados Unidos con cáncer en el cerebro y el estómago. Su historia le dio la vuelta al mundo gracias a su esposo Sergio Vega, quien hoy se despide de ella con un conmovedor video que transmitió en vivo por medio de sus redes sociales.

“Tenemos un angelito que nos cuida desde el cielo, es esta guerrera, esta mujer hermosa que me dio Dios. Muy agradecido con Dios y con la vida por haberme puesto a esta maravillosa mujer, que ella me eligiera entre millones de hombres para ser su esposo y el papá de sus hijos”, dijo Sergio.

Bastante conmovido, Vega indicó que «estos 7 años fueron maravillosos. Fuimos felices, vivimos momentos de tormentas, pero siempre los pudimos superar. Ahora seguir luchando por mis tres hijos, esto no termina acá, tenemos un angelito que nos cuida desde el cielo y nos protege».

Agregó que «ella murió en mis brazos, la acompañé hasta el último suspiro. Pido que oren por ella, por su familia, por mí. Me siento tranquilo porque di el 101 %. Me duele en el alma la partida de mi esposa. Gracias a todos los que estuvieron pendientes de Paula».

También le agradeció a todas las personas y medios de comunicación que los apoyaron e hicieron posible que los familiares de Paula alcanzaran a visitarla antes de fallecer.

“Hoy 24 de enero a las 3:00 p. m. Dios quiso que estuviera al lado de él en el reino de la eternidad. Valoren a sus familias, esposas, hijos, la vida en cualquier momento les puede cambiar. Cuánto quisiera volver a estar con mi monita”, dijo el esposo de Paula Durán.

Además, habló de cómo se sentía en ese momento: “Me siento vacío, siento escalofríos en las manos. Me duele, porque no pudimos cumplir ese collage que le habíamos hecho cuando éramos novios. Me duele en el alma, me desgarra, se fue parte de mi vida, parte de mi motivación”.

También rememoró el momento cuando se casaron: «Sentí cómo se iluminaba la iglesia cuando iba entrando. Esa alegría que me invadía, mis ojos no pudieron contener las lágrimas”.

“Más adelante me volveré a reencontrar con ella en la eternidad. Darle gracias a Dios porque me puso en el camino. Toca seguir luchando por esas tres motivaciones que tengo, se van a quedar en mi mente los momentos de alegría que viví con ella, siempre la voy a recordar como esa mona hermosa, divina, elegante, que olía rico, con ese ímpetu” agregó.

Por último, Sergio afirmó que ahora su prioridad son sus hijos y que luchará por sacarlos adelante.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información