¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: el desagradable gesto que le hizo la mamá de Piqué a Shakira en público

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes se viralizó un video en el que se ve a la mamá de Gerard Piqué mandar a callar a Shakira en público. El gesto, que han calificado como desagradable, ha generado más rechazo para la familia del exfutbolista.

El deportista actualmente es una de las personas «menos queridas» por los hechos que se han conocido luego de que terminara su relación con Shakira y que no lo han dejado bien parado.

Recordemos que recientemente Shakira lanzó una canción junto a Bizarrap que se ha vuelto tendencia, en la que expresa frases que van dirigidas a su expareja y su actual novia, como «tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión» o «entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique».

La mala imagen de Piqué también afectó a Kosmos, empresa de su propiedad, pues perdió su representación en la Copa Davis por “falta de transparencia”, razón por la que la ITF disolvió el acuerdo asegurando que ellos se volverán a encargar de la organización del evento.

Mamá de Piqué y el gesto grosero con Shakira

En medio de la polémica, publicaron un video en redes sociales, grabado, al parecer, en el marco de las audiencias de «Hacienda» que se realizaron en España, donde la colombiana se presentó en compañía de su expareja Gerard Piqué y de su exsuegra Montserrat Bernabeu, quien según el controversial video, la habría callado públicamente mostrando según muchos, el irrespeto que le tenía.

Los lentes captaron el preciso momento en que la mujer lleva uno de sus dedos a la boca como señal de hacer silencio al mismo tiempo que tenía una conversación, al parecer, nada amigable con la barranquillera.

En el mismo hecho, se ve como el empresario ignora “la grosería” de su madre con su entonces pareja, algo que no le perdonan los internautas. Cabe destacar que no se conoce la fecha exacta de este episodio, pero lo que sí queda en evidencia es que la colombiana, mientras estuvo con Piqué, no tuvo una buena comunicación con la familia del padre de sus hijos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información