¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaSantander

Video: conductor de taxi atropelló y arrastró varios metros a un agente de tránsito

El hecho ocurrió en Bucaramanga, en medio de un control de la Dirección de Tránsito.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la tarde del martes 8 de febrero, un agente de tránsito en Bucaramanga fue atropellado y arrastrado varias cuadras, por un conductor de taxi, la víctima se aferró al capó del carro. El hecho ocurrió en medio de un operativo de la Dirección de Tránsito de la capital santandereana.

Al parecer el agente se paró frente al taxi, para pedirle al conductor que se retirara de la bahía ubicada cerca al Centro Comercial Acrópolis, en el sector de Real de Minas, pero segundos después el conductor aceleró el vehículo y empieza a conducir.

En un video quedó registrado el momento en el que el agente se sujeta del capó del taxi para no caerse, flo arrastró por varias cuadras, hasta que en un semáforo el carro con placas XVO-162 se detuvo y luego se dio a la fuga.

Puede interesarle: Nuevo atentado: explosión de moto bomba deja dos personas sin vida en el Meta

Al agente de tránsito lo trasladaron a un centro asistencial pues manifestaba tener un fuerte dolor en el abdomen.

Desde la Dirección de Tránsito de Bucaramanga informaron que el agente no sufrió ninguna lesión física. “Expreso mi total rechazo hacia la agresión que sufrió nuestro compañero del grupo de control vial mientras adelantaba labores propias en su cargo”, manifestó el director encargado de Tránsito, Iván Rodríguez. “Hay que entender que ellos han prestado un servicio social, y para ningún trabajador es cómodo estar expuesto a estos niveles de riesgo”, agregó el director.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información