ColombiaBogotá

Video: carro de exhibición perdió el control y atropelló gravemente a una mujer 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la noche del domingo se realizó en Bogotá la exhibición de carros de la cuarta edición del MCM Show, donde desfilaron más de 550 vehículos de todo tipo en Corferías, pero un angustioso momento opacó el momento.

Lastimosamente una joven de 22 años fue atropellada por un carro que perdió el control por una posible falla mecánica y por poco atropella a más personas, incluidos menores.

En el video, que se ha hecho viral en redes sociales, se puede ver como cientos de personas se encuentran en el lugar, ubicados de lado y lado de un escenario acondicionado en Corferias para el evento viendo el desfile. Todo iba muy bien hasta que de repente el auto, al parecer, se queda sin control en la dirección y se va en contra de parte del público.

La mayoría de los asistentes lograron apartarse y evitar ser atropellados por el vehículo, pero una de las espectadoras no contó con la misma suerte.

La joven recibió atención primaria de enfermería y luego la trasladaron al Hospital Meredi, donde se recupera de sus heridas. Un familiar indicó que es muy delicada la situación, debido a que la joven se dedica a las artes plásticas y su mano derecha fue gravemente herida.

Puede interesarle: Difunden fotos del novio de la DJ Valentina Trespalacios; familia sospecha de él

«Estabamos de espectadores del MCM, una exhibición de carros que se hace anualmente acá. En el desfile final de carros, uno de ellos pierde el control y se va encima de los espectadores y accidenta a mi hijastra», dijo Jennifer Martínez, madrastra de joven arrollada al diario El Tiempo.

La joven padece “amputación en miembro superior derecho parcial de dedos de la mano”. La Alcaldía de Claudia López agregó que la víctima sufrió trauma craneoencefálico y de tórax.

De acuerdo con Martínez, los organizadores del evento no le dieron ningún tipo de explicación. Espera una respuesta de lo que sucedió con el vehículo.

Testigos del hecho indicaron que el evento continuó a pesar de lo ocurrido. «Los de Corferías nos decían que nos teníamos que ir y que el show no iba a continuar. Después de diez minutos, los carros siguieron pasando».

Por el momento las autoridades siguen investigando qué fue lo que sucedió.

Este es el video:

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información