¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: avión privado se estrelló en un puente en Miami

Al caer la aeronave impactó contra un vehículo que transitaba por la vía

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Pasado el mediodía de este sábado, 14 de mayo, el piloto de un avión privado perdió el control del mismo y se precipitó sobre el puente Haulover, en la ciudad de Miami; una arteria vial por la cual atraviesan decenas de vehículos cada minuto.

Al descender de manera abrupta, la aeronave Cessna 172 impactó contra la parte delantera de un automotor que cruzaba el puente, y luego se prendió fuego. Las autoridades locales informaron que se trató de una falla en el motor, lo que hizo que perdiera fuerza.

El avión llevaba tres personas a bordo, despegó del Aeropuerto Internacional de Hollywood-Fort Lauderdale; y tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Key West. Hasta el momento se sabe que el suceso deja como saldo seis personas lesionada; y que dos de ellas están un poco más graves del resto por los golpes que sufrieron.

Lea también: 331 municipios podrán quitar el tapabocas en colegios y universidades

https://twitter.com/ferozwala/status/1525529186588311553?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1525534401353895937%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elnuevoherald.com%2Fnoticias%2Fflorida%2Fsur-de-la-florida%2Farticle261448667.html

La  Policía de Miami acudió al sitio, y anunció a los residentes y visitantes de dicha ciudad, que el tráfico se mantendrá interrumpido por esta vía hasta nuevo aviso. Expertos en la materia acudirán al lugar para -en el tiempo correspondiente- levantar los restos del avión siniestrado; así como también los del automotor afectado.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información