¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: Así fue la escena del hallazgo de María Paula Munévar

Aún no hay una hipótesis concreta sobre el motivo de su deceso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cuerpo sin vida de María Paula Munévar yacía en un espacio conocido como «El camino de la virgen», el cual pertenece a la Universidad Javeriana y estaba actualmente cerrado a la comunidad estudiantil por motivo de la época invernal.

Según la información inicial, un trabajador de servicios general dio con el hallazgo del cadáver la tarde de este miércoles 19 de abril, exactamente seis días después de que la joven desapareció después de decirle a su madre que estaba «desubicada» en las calles de Bogotá.

Extraoficialmente se conoció que en medio de la investigación que se está realizando, la Fiscalía tuvo acceso a registros de las cámaras de seguridad del área, en los que al parecer se puede apreciar que ella ingresa a esa zona, sola y por voluntad propia, pero no sale.

De momento no se confirma ni se descarta ninguna hipótesis, y debe ser el departamento de Medicina Legal quien confirme de qué manera perdió la vida la joven de 23 años, quien estudiaba Ciencia de la Información, Bibliotecología y Archivística, en la Javeriana.

Se habla de que pudo tratarse de un s#¡c¡di0 y que presuntamente ella habría ingerido cianuro, pero también se pone sobre la mesa la hipótesis de una sobredosis de alucinógenos y por supuesto la posibilidad de que una segunda persona le haya quitado la vida. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, resta esperar el parte oficial que entregan las autoridades.

Algo que genera duda, y que cientos de colombianos han manifestado en redes sociales, es que desde los pisos altos de la universidad se puede ver hacia el lugar en el que se halló el cuerpo, y aún así nadie lo notó durante los seis días en los que la estuvieron buscando incansablemente, tanto su familia, como sus compañeros de clases y amigos.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información