¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadColombia

Video: A sangre fría le quitan la vida a vigilante en medio de un millonario robo

En el video se puede ver que cuatro hombres llegaron hasta el sitio en moto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El lamentable hecho donde perdió la vida el vigilante identificado como Henry Salazar, de 50 años de edad, quedó grabado en las cámaras de seguridad de la estación de gasolina ubicada en el sector Perales, en el Magdalena Medio.

En el video se puede ver que cuatro hombres llegaron hasta el sitio en moto, mientras el vigilante conversaba con el islero. En el momento en que se percata del robo, trata de sacar el arma y es atacado con fuego. Tras el suceso, los delincuentes le quitan el arma y proceden a robar al empleado de la estación. Los criminales se llevaron la suma de 1.900.000 mil pesos, según reveló la Policía

En la secuencia también se aprecia como el conductor de un camión, que al parecer abastecía de gasolina su vehículo, huye de la escena del delito.

Salazar falleció en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron las autoridades e hicieron presencia para el levantamiento del cadáver.

De igual forma, la Fiscalía abrió una carpeta e inició con las investigaciones correspondientes, para establecer la identidad de los cuatro atacantes.

Hecho similar

Otro hecho similar ocurrió en la ciudad de Bogotá donde el vigilante David Samuel Salazar Martínez, de 45 años, intentó evitar un atraco a una mujer que había retirado 33 millones de pesos de una entidad bancaria en el centro de la ciudad.

Según las primeras versiones, los hechos sucedieron en horas de la tarde del lunes, cuando la mujer, acompañada por otra persona, se dirigía al supermercado en el sector de Britalia para hacer algunas compras, luego de haber retirado el dinero.

En ese momento dos criminales en moto la estaban esperando para robarle el bolso. Sin embargo, la mujer ya no llevaba el dinero porque, antes de llegar al supermercado, había consignado el dinero en cuentas bancarias. No obstante, cuando la mujer se bajó de su camioneta los criminales la abordaron y fue allí donde David se percató de lo que estaba sucediendo y trató de intervenir.

En medio de un encuentro con los ladrones, el parrillero armado sacó su arma de fuego y disparó contra el vigilante, quien perdió la vida mientras lo dirigían al hospital.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información