¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Varios influencers fueron estafados para el concierto de Bad Bunny

Identificador con nombre y apellido al presunto responsable

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este viernes 18 de noviembre, Medellín se paralizó por la realización del concierto del cantante puertorriqueño, Bad Bunny. Cientos de turistas llegaron a la ciudad para disfrutar del evento, abarrotando el sector hotelero, y dando mucho dinamismo al sector comercial.

El estadio Atanasio Girardot abrió sus puertas desde las 4:00 de la tarde y recibió a miles y miles de fans del género urbano, quienes vibraron junto al ‘Conejo malo’ canción tras canción. Sin embargo, no para todos la situación fue color de rosa, ya que algunos fueron víctimas de estafa y no pudieron ingresar al evento.

Estamos hablando concretamente de los cartageneros Kelly Reales y Mario House, y de la bogotana conocida como PauTips. Estas tres personas que cuentan con millones de seguidores en redes sociales, aseguraron que en vista de que las entradas oficiales se agotaron en menos de dos horas, ellos compraron las suyas a un revendedor.

Todos coincidieron en señalar a un mismo individuo; un joven al que definieron como José Charris y que según los documentos de identidad (que publicaron y luego borraron), es natural de la ciudad de Montería-Córdoba. Luego de eso, se conocieron otras denuncias de personas del común que pasaron por lo mismo, al parecer con el mismo presunto estafador.

Por otro lado, los espectadores también manifestaron muchas irregularidades en cuanto a la logística del concierto, pues aunque las entradas contaban con asientos numerados, no hubo respeto de ello y muchos de ellos terminaron solo por ver paredes de la tarima y no disfrutar de la presentación de Bad Bunny, que era su propósito básico.

Vale decir que para este concierto miles de colombianos y visitantes de otros países, hicieron una larga fila por más de 10 horas a las afueras del estadio, algunos un poco más osados llegaron en la madrugada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información