¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Valentina Mor es captada en video vendiendo dulces en los semáforos

La joven apareció en un video ofreciendo dulces en un semáforo, además dice que ahora duerme en la calle

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un nuevo video de Valentina Mor se ha vuelto viral en redes sociales, pero en esta ocasión aparece vendiendo dulces en un semáforo. Internautas aseguran que sería una estrategia de la joven para ganar seguidores.

Valentina Velásquez se hizo famosa por un video que se viralizó y en el que se presenta como toda una paisa, aun cuando su acento se notaba un poco fingido y exagerado.

Después de todo el revuelo que causó la grabación y de llamarla ‘Valentina Mor’, se reveló que, realmente esta mujer es oriunda de Venezuela.

El video le permitió conseguir más de 100.000 seguidores en Instagram y la convirtió en una «influenciadora». Pero, en las últimas horas la joven fue vista por unos turistas que visitan Cartagena vendiendo dulces.

También puede interesarle: Video: La verdad detrás del video íntimo de ‘Valentina Mor’ con un reconocido influencer

Las personas que iban en un vehículo llegaron hasta un semáforo, la reconocieron y grabaron un video en el que Valentina Mor muestra su difícil y actual situación económica. Estaba vendiendo bocadillos, algo que sorprendió a muchos internautas porque en sus redes sociales suele mostrar una vida de fiestas y disfrute.

Cuando la joven se dio cuenta que la grababan pidió que no lo hicieran. “Está todo muy duro, no me grabe, me siento muy triste, la situación está muy mal, tengo que salir todos los días a la calle a ganarme la vida. Pero no me grabe por favor. Trabajo desde las 6:00 a.m. hasta las 10 – 11 de la noche”, le dijo Valentina Mor al hombre en medio de lágrimas.

A los pocos minutos se calmó y le confesó al sujeto que duerme en la calle en medio de cartones, junto con una amiga, porque pese a todo el éxito que tuvo, las redes sociales no son como la gente piensa y que está ganándose la vida de esta manera desde hace como un mes.

El hombre, que dice ser de Cali, le ayudó con dinero y le aseguró que iba a permanecer unos días en Cartagena y que si necesitaba estaría dispuesto a ayudarla.

Por último, Valentina Mor dijo que dejó de hacer contenido en las redes sociales porque le robaron todo, incluso su celular y pide ayuda para volver a salir adelante.

Las reacciones a estas declaraciones estuvieron divididas, pues aunque gran parte de los espectadores manifestaron estar preocupados por la grave situación que dice tener la joven, hubo quienes indicaron que todo se trata de un montaje para llamar la atención y volver a ganar popularidad en las redes sociales, pues la joven tenía extensiones de cabello, las uñas arregladas y estaba muy bien maquillada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información