¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Video: La verdad detrás del video íntimo de ‘Valentina Mor’ con un reconocido influencer

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una gran polémica creo un video que se ha vuelto tendencia en redes sociales durante el pasado fin de semana, en el que aparece la joven conocida como ‘Valentina Mor’ teniendo intimidad con un reconocido influencer costeño, conocido como ‘Samy el heladero’.

Lugo de que se filtrara el video, muchos internautas dijeron que el joven fue quien lo difundió, con el objetivo de darle más popularidad a la mujer, que estaba teniendo ingresos ya por sus redes sociales, gracias a la fama que había obtenido.

Pero, ‘Samy el heladero’ decidió grabar un video para explicar todo lo sucedido. En las imágenes se nota bastante afectado por tantos comentarios en su contra y confiesa que todo se trató de un descuido de ‘Valentina Mor’, y de la mala fe de alguien.

El joven dijo que el pasado jueves salió con la mujer y al salir de una fiesta, los dos se fueron en un taxi, y explicó que ella lo puso a cargar dentro del vehículo, y que lo olvidó. Luego llamaron insistentemente al celular, pero se iba a buzón.

Admitió que el celular no tenía contraseña, por lo que quien lo prendiera, podía acceder de inmediato a la información.

Este es el video:

También puede leer: A ‘Valentina Mor’ Velásquez le filtran video íntimo con otro influencer

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información