¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Una niña perdió la vida por una bala perdida mientras montaba bicicleta

El hecho tiene consternada a la comunidad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle del Cauca, confirmó que este 25 de enero una niña de ocho años perdió la vida por cuenta de una bala perdida. Los hechos ocurrieron en el barrio Bolívar del municipio de Ansermanuevo.

«Una bala perdida impacta a una menor, por lo cual es trasladada a un hospital donde llega sin signos vitales. De inmediato nuestro modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes; nuestra seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, realizan inspección en el lugar», dijo la fuente.

Le puede interesar: Video: cuerpo desmembrado fue abandonado dentro de costales en Teusaquillo

Sobre las 7:00 de la noche la niña se encontraba montando bicicleta por el barrio, específicamente por la carrera 1B con calle segunda; de imprevisto hombre armados interceptaron a un joven en ese mismo sitio, abrieron fuego y se inició una balacera. La menor no pudo escapar del fuego cruzado. 

Respecto a la pequeña se supo que era oriunda del municipio de Tolú-Sucre; fue descrita por la comunidad como una niña cariñosa, amable y que usualmente jugaba con sus vecinos, por lo que nadie esperó una tragedia como esta.

El objeto principal del ataque resultó ileso; autoridades investigan el móvil. Entretanto la comunidad asegura estar temerosa de que esto pueda ser el inicio de una guerra entre bandas y por ende del incremento de la violencia en la zona.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información