ColombiaBogotá

Video: cuerpo desmembrado fue abandonado dentro de costales en Teusaquillo

Autoridades confirmaron que los restos corresponden a una sola persona

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Al lado del caño Arzobispo, en la vía pública y a plena luz del día, hallaron restos humanos dentro de costales en la localidad de Teusaquillo-Bogotá. Lugareños del sector se toparon con la dantesca escena y contactaron a la Policía. 

«Mediante una llamada a la línea de emergencias 123, un ciudadano manifiesta que en un sector de Teusaquillo, al parecer al lado de unos escombros hay unas partes de un cuerpo», dijo el coronel Jorge Pinzón.

Así fue como la patrulla llegó al sitio, y una vez acordonada la zona y con la inspección del equipo de criminalística, se confirmó que se trata de una persona pues había dentro de los costales una pierna y un tronco humano.

Le puede interesar: Nairo Quintana tuvo un conmovedor detalle con Egan Bernal

Pinzón indicó que se están haciendo las investigaciones correspondientes para identificar a la víctima y si el resto de las partes del cuerpo están abandonadas en otra parte de la ciudad. También se está tratando de determinar el móvil y saber si el abandono en Teusaquillo es estratégico o fue elegido como lugar aleatorio por los responsables.

En desarrollo…

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información