ColombiaAntioquia

Una mujer perdió la vida en Medellín por ataque con arma blanca en plena vía pública

Hasta el momento se desconocen el móvil del crimen

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay conmoción en el corregimiento de Santa Elena-Medellín, luego de que una mujer identificada como Paola Andrea Pino Restrepo, de 32 años; se convirtiera en la fatal víctima de un ataque con arma blanca cometido en plena vía pública.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron sobre las 11:20 de la noche de este 26 de abril; y que al momento de la inspección del cuerpo la mujer no portaba documentos. Además residente de la comunidad manifestarnos no conocerla.

Testigos aseguraron que a Pino Restrepo la interceptaron sujetos en moto, le causaron varias heridas con el arma corto punzante y luego huyeron velozmente. Los lugareños aseguran haber escuchado sus gritos de auxilio, pero dicen que por temor a un efecto colateral no salieron a defenderla.

Lea también: «Estas cosas estremecen»: Duque habló sobre confesión de militares en la JEP

Minutos después cuando los gritos se apaciguaron, algunos describen que tomaron valentía para asomarse y vieron a los agresores huyendo con arma en mano. Al cabo de un rato y tras una llamada, llegó la comisión policial.

Tras la inspección del cuerpo sin vida se determinó que la mujer presentó 12 heridas que le produjeron el fallecimiento; no portaba documentos, sino que fue identificada al llegar a Medicina Legal. Allí se conoció que era residente del municipio de Betania.

La Policía investiga su entorno social y familiar a fin de obtener una hipótesis y esclarecer el caso. Paola Andrea Pino Restrepo se suma a la lista de 10 mujeres víctimas de homicidio en Medellín, en lo que va de año.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información