¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Una madre le quitó la vida a sus tres hijos y luego se suicidó

Hace una semana, el 3 de abril, se registró otro incidente de violencia armada en el estado de Carolina del Norte

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En los Estados Unidos, la violencia armada continúa sin cesar. El martes pasado, las autoridades de la ciudad de Winston-Salem, en Carolina del Norte, informaron que una mujer y tres niños fallecieron después de que se registrara un tiroteo en horas de la tarde.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía local, Ethal Steele, quien tenía 40 años, habría efectuado disparos contra sus hijos de 9, 12 y 14 años en su vivienda ubicada en el suroeste de Winston-Salem. Posteriormente, la mujer habría tomado la decisión de quitarse la vida.

Los residentes de la zona expresaron su asombro ante lo ocurrido, puesto que el lugar ha sido conocido por ser sumamente pacífico. “El vecindario más seguro en el que he vivido. Me siento afuera toda la noche con mi venado, me siento cómodo, no tengo miedo de que nadie se acerque o haga algo”, confesó Tameeka Parker, a la WXII de la NBC.

Otros incidentes

Tan solo hace una semana, el 3 de abril, se registró otro incidente de violencia armada en el estado de Carolina del Norte. Esta vez, el tiroteo tuvo lugar en un bar en Faytteville, dejando una víctima mortal y cuatro heridos. Ese mismo día, en otra localidad del mismo estado, Durham, una persona resultó herida después de una disputa con un compañero de trabajo en una tienda.

Este incidente armado que se registró en Winstom, Salem, ocurre un día después del tiroteo en Lousiville, Kentucky, en el cual un individuo le quitó la vida a cinco compañeros de trabajo.

En lo que va del año, se han contabilizado por lo menos 134 casos de tiroteos masivos que han provocado un total de 196 fallecimientos, incluyendo a los perpetradores, y han dejado a otras 470 personas heridas. A pesar de estas alarmantes estadísticas, el Congreso sigue sin tomar medidas más estrictas para regular la venta y posesión de armas en el país.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información