¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Un hombre es condenado por quitarle la vida a miles de gallinas

Se le obligó a compensar al propietario de las gallinas con 3.000 yuanes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un hombre en Hunan, China, fue condenado a prisión luego de que, tras un acto de venganza, ingresara a un corral lleno de gallinas y las asustara, quitándole la vida a de miles de ellas.

De acuerdo con el China Daily, Gu, el individuo condenado, utilizó una luz intermitente para entrar en la zona donde las aves descansaban con la intención de generar miedo en los miles de pollos, lo que ocasionó que se apiñaran en un rincón y causó el deceso de cientos de ellos por aplastamiento.

Un tribunal popular del condado de Hengyang, en la provincia de Hunan sentenció al hombre a seis meses de prisión por el fallecimiento de más de 1.100 aves. También se le otorgó la posibilidad de libertad condicional por un año.

Pérdida económica

Según se informa, se produjeron varios fallecimientos en dos ataques diferentes. En el primer ataque, Gu le quitó la vida a más de 460 aves que otras pisotearon. Cuando lo capturaron, se le obligó a compensar al propietario de las gallinas con 3.000 yuanes (equivalentes a 1.968.238 pesos colombianos), lo que intensificó el conflicto.

Como consecuencia de lo anterior, llevó a cabo una segunda ofensiva en represalia, acabando con la vida de más de 460 gallinas. Este acto resultó en una pérdida económica de 13,840 yuanes para el propietario de las aves, lo que equivale a más de 9 millones de pesos colombianos.

Ahora bien, el conflicto habría comenzado entre los ciudadanos Gu y Zhong luego de que Gu cortó unos árboles que pertenecían a Zhong sin notificarle. Finalmente, la esposa de Zhong al darse cuenta de que talaron los, decidió trasladarlos a la propiedad de su esposo, lo que provocó una gran irritación en Gu y generó el resentimiento entre ellos, de acuerdo con el medio de comunicación ruso RT.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información