¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Una ‘explosiva’ noticia gira en torno a Shakira; entérate la razón

La cantante colombiana nuevamente se volvió tendencia en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este martes Shakira se volvió nuevamente tendencia en redes sociales, porque el productor argentino conocido en la industria musical como ‘Bizarrap’, anunció que sacará con ella una de sus exitosas sesiones de grabación en estudio.

El estreno será este miércoles, 11 de enero, y la expectativa es muy amplia, pues las sesiones con Bizarrap no solo han tenido un gran impacto en las plataformas digitales, sino que se caracterizar por tener una temática sin filtros en la que los artistas suelen desahogarse a través de la música.

Por ejemplo, con este productor fue que Residente estrenó su larga y contundente ‘tiraera’ contra J Balvin, y como ya se conoce, en esa producción hay palabras muy fuertes que incluso -según muchos fanáticos- rayan en lo «humillante» y «malintencionado».

Así las cosas, muchos de los fanáticos de la intérprete de ‘Waka Waka’ esperan que en esta sesión haya algo, al menos un toque, de lo ocurrido con su expareja Gerard Piqué y de todo el escándalo que se generó cuando se confirmó la ruptura de su relación sentimental.

Esta no sería la primera vez que Shakira utiliza la música como un desahogo, pues se dice que sus éxitos de 2022, ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, se convirtieron en un retrato de su propia realidad. De hecho, en la entrevista exclusiva que ella concedió a la revista Elle de España, dijo que su pasión por componer la acompañó muchas veces durante los días más duros de su separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

A propósito de eso, lo último que se ha sabido sobre la separación entre Piqué y Shakira, es que presuntamente la familia del exfutbolista no estaba muy contenta con la colombiana por razones aún desconocidas. Además los paparazzis los captaron caminando de manera muy amena junto a Clara Chía, nueva pareja del exjugador del FC Barcelona.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información