¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Un “parque de penes” es la sensación entre mujeres que acuden para realizar rituales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la ciudad de Khon Kaen (Tailandia), las mujeres acuden a un particular parque donde se exhiben enormes falos.

En el centro de Tailandia, se encuentra el Traitep Dream Forest que a su vez alberga un Thung Krajiew (o, si se prefiere, un «Parque de Penes»).

Un «paraíso del pene», para quien se lo pregunte, es una especie de jardín donde se erigen esculturas de penes gigantes que proyectan largas sombras sobre el suelo.

«No importa el pene que elijas, tendrás una pareja de este tamaño», dice un cartel a la entrada del parque de penes.

Otro de los carteles cuenta la historia de un dios pervertido llamado Lahone al que le gustaba acosar sexualmente a la gente y que por ello fue «desmembrado». Y como castigo por sus pecados, exhibieron su pene en público.

«Por eso colocaron su pene aquí, para humillarlo públicamente», dice el cartel.

Los «artilugios» expuestos en el parque miden entre 4 y 12 pies y apuntan hacia arriba. Se anima a las mujeres a acariciarlas para estimular su suerte a la hora de encontrar una pareja sexual.

También puede leer: Signos de vejez: ¿Tienes alguno de estos 12?

«Creo que las estatuas son un poco ridículas y no estoy segura de que funcionen, pero aun así he venido para divertirme mirándolas y haciendo fotos», dijo Fah Kwanoon, una visitante del parque «temático».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PANБ (@shaweehue)

«Los acaricié de todos modos y pedí un deseo, por si acaso. Espero encontrar un hombre guapo que también sea rico».

En Tailandia, las esculturas de penes forman parte de la tradición y a menudo se cree que tienen propiedades mágicas o milagrosas. A principios de este año, los habitantes de un pueblo que llevaba mucho tiempo sufriendo una sequía erigieron esculturas de penes gigantes con la esperanza de recibir algo de lluvia.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información