ColombiaNariño

Un nuevo temblor sacudió una región de Colombia

No hubo daños por la actividad sísmima

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En horas de la mañana de este lunes, 25 de julio, un nuevo temblor sacudió a Colombia. El Servicio Geológico informó que aunque su punto de partida fue Carchi-Ecuador, se sintió en el departamento de Nariño, mayormente en la zona fronteriza.

La actividad sísmica ocurrió específicamente sobre las 08:46 a.m., tuvo una magnitud de 2.9 y una profundidad de 8 kilómetros. Luego, uno hora después se presentó una réplica con un kilómetro menos de profundidad y magnitud de 3.3.

Lea también: Daniela Ospina encaró a seguidora que le dijo que tiene «cara de hombre» 

Usuarios de redes sociales manifestaron que alcanzaron a sentir el temblor en Putumayo, el Cauca y Caquetá. Sin embargo, las autoridades no reportan daños materiales ni humanos. Al parecer solo fue cuestión de un leve movimiento telúrico.

Recordemos que el pasado fin de semana otro temblor ocurrido en Ecuador, en la ciudad de Chone, causó el derrumbe de un escenario en el que se daría el gran concierto de cierre de las Fiestas Juliana. Allí se presentarían los artistas colombianas Ana de Castillo y Omar Geles.

El desplome de la estructura ocurrió cuando estaban haciendo la prueba sonido, y aunque todo cayó sobre la cabeza de al menso 20 personas, no hubo ningún herido.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información