¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Daniela Ospina encaró a seguidora que le dijo que tiene «cara de hombre» 

Le pidió hablar más desde el amor para mejorar su discurso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La modelo colombiana Daniela Ospina cuenta con una comunidad importante (hablando de números) de seguidores en redes sociales. La mayoría de ellos están al pendiente de su vida en la web y le brindan apoyo, pero otros también figuran para darle ‘hate’, como ocurre con otras tantas figuras públicas.

Recientemente ella abrió la dinámica de la ‘Cajita de preguntas’ en Instagram, que es un mecanismo que ponen en práctica los artistas para tener interacción con su público y aclarar ciertas dudas que puede correr en las plataformas digitales, respecto a ellos. 

Uno de sus seguidores le manifestó que -a su juicio- «tiene cara de hombre», haciendo referencia a que sus facciones le resultan muy masculinas; ella no se quedó callada y respondió sutil pero contundentemente. 

Lea también: Así va la pelea por los bienes de Mauricio Leal

“Seguramente no es el rostro que a ti más te gusta y estás en lo correcto, pero por eso no debes ser tan despectiva con tus palabras. Te invito a mirar más allá y hablar desde el amor para que sea más lindo el lenguaje. Te mando un abrazo gigante”, escribió Ospina junto a una fotografía de su cara. 

Recordemos que después de su ruptura con el futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina estuvo soltera por mucho tiempo (al menos ante el ojo público). Pero eso llegó a su fin hace unos meses, cuando confirmó su noviazgo con el actor venezolano, Gabriel Coronel. 

Ahora ambos presumen el amor que se tienen el uno al otro, cada uno en sus perfiles de redes, y aseguran que planean un futuro próspero construido de manera articulada. 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información