ColombiaAntioquia

Un ‘metro cable’ casero ideado en Medellín, causa sensación en redes sociales 

Usuarios de Internet han reconocido la inteligencia de quien tuvo la idea

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El ingenio de las personas puede dar resultados maravillosos y verdaderamente impresionantes. Una muestra de ello es un video que durante las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales, en el que se ve el funcionamiento de un ‘metro cable’ casero.

Se trata de una réplica miniatura del metro cable original que recorre toda el Área Metropolitana de la ciudad de Medellín y que transporta a miles de personas a diario. Pero en este caso, este ‘metro cable’, hecho a mano, tiene como objetivo facilitar el proceso venta-cobro de una mujer que vive en un apartamento de una planta alta.

La emprendedora ofrece helados a los habitantes de su zona residencial, y para aumentar sus ventas y evitar que todos se vean en la obligación de subir hasta su apartamento, se ideó este mecanismo para poder entregar la mercancía y recibir el pago.

Lea también: Ramiro Meneses es el nuevo MasterChef Celebrity

El impacto de las imágenes fue tal, que la cuenta oficial en Twitter del Metro de Medellín, lo replicó con el siguiente mensaje: «Te presentamos el mini Metrocable línea ‘C-ASERO’, para que recibas y mandes cuanto ‘cachivache’ quepa en él».

De momento no hay exactitud sobre en qué barrio de la capital antioqueña está ubicado este pequeño pero funcional ‘metro cable’ artesanal. Pero lo que sí es claro, es que quien lo haya creado se ha ganado los aplausos de los internautas.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información