Entretenimiento

Ramiro Meneses es el nuevo MasterChef Celebrity

Se impuso por encima de otros 21 cocineros

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En una final muy extendida que se transmitió durante tres días consecutivos, el actor Ramiro Meneses se convirtió en el nuevo MasterChef Celebrity 2022, llevándose un trofeo que lo acredita como el mejor participante de la cocina de RCN y un premio de 200 millones de pesos.

Meneses, quien hacía parte del denominado grupo «Los analfabetas el sabor», se impuso reto tras reto y preparación tras preparación, hasta llegar a la etapa final. Hasta allí lo acompañaron Tatán Mejía, Carlos Báez y Chicho Arias, quienes al igual que él, no figuraban como favoritos.

Lea también: Twitter demanda a Elon Musk y este les responde con un meme

Esta temporada de MasterChef estuvo repleta de momentos emotivos, despedidas, regresos y visitas inesperadas, eliminaciones que dejaron lágrimas e incluso renuncias. Pero al igual que las anteriores, lo que más dejó a los 22 participantes fue un gran aprendizaje, no solo sobre cocina, sino también sobre compañerismo, pues muchos de ellos se hicieron muy amigos dentro.

Vale decir que en esta final los participantes estuvieron acompañados por sus familiares y por el resto de los competidores que en algún momento estuvieron en la cocina. Frente a ellos les tocó preparar un plato de entrada frío y uno caliente; un plato fuerte y un postre. Para todo eso tuvieron un tiempo de dos horas y media.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información