¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
TecnologíaMundo

Twitter demanda a Elon Musk y este les responde con un meme

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Twitter demandó a Elon Musk por incumplir el contrato de compra de la compañía por 44.000 millones de dólares, según lo estipulado. El acuerdo también incluía una cláusula que establece una penalización de 1.000 millones de dólares en caso de que cualquiera de las partes desistiera del vínculo.

Bret Tylor, presidente de la red social, afirmó que la finalidad de la demanda es que Musk siga en la puja por adquirir la plataforma, es decir, ordenar a Musk que complete su acuerdo de compra.

“La junta de Twitter se compromete a cerrar la transacción con el precio y los términos acordados con el señor Musk y planea emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión”, dijo Tylor.

“La conducta de Musk confirma que quiere escapar del contrato vinculante que firmó libremente, y dañar a Twitter en el proceso”, afirma la empresa. Que también asegura que la red social “ha sufrido y seguirá sufriendo un daño irreparable como resultado de los incumplimientos de los demandados”.

Mientras tanto, al CEO de Tesla parece importarle muy poco la demanda e incluso se ha burlado de la situación a través de memes.

“Dicen que no puedo comprar Twitter. Luego ellos no quieren revelar la información sobre bots. Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en la corte. Ahora ellos tienen que revelar la información sobre los bots en la corte”, dice el meme de Musk.

Cabe recordar que Elon Musk desistió de la compra porque según él, “Twitter no le brindó toda la información solicitada y no cumplió con los pedidos del empresario para hacer efectiva la compra.”

TAMBIÉN PUEDES LEER: Prohíben la venta de iPhone y iPads en Colombia

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información