Antioquia

Un hombre se lanzó de un edificio con un bebé en sus brazos en Sabaneta, Antioquia

Según el material recopilado por las autoridades, el hombre sería el padre del menor

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un hombre de 55 años se lanzó con un bebé de 22 meses en sus brazos desde el quinto piso de un edificio ubicado en la unidad residencial del municipio de Sabaneta, Antioquia. Según el informe emitido por la Policía Nacional, el menor sobrevivió al hecho, sin embargo, el adulto mayor falleció en un centro hospitalario del Valle de Aburrá.

La emergencia se reportó a las 7:40 de la mañana de este miércoles por medio de la línea 123, cuando un ciudadano se dio cuenta que una persona cayó al vacío desde un edificio ubicado en la vereda La Lomita de esta localidad del sur del Área Metropolitana. Fue uno de los vigilantes que estaba de turno el que le entregó detalles a los investigadores de la Policía.

“El cuadrante llegó al inmueble, se entrevistaron con el vigilante de la unidad, quien manifestó que, al parecer, esta persona se sube a la venta de su apartamento en el quinto piso y se lanza al vacío con un bebé”, dice el informe que hicieron los uniformados del municipio después de que llegaron al sitio a verificar la alarma que se encendió.

El adulto mayor fue trasladado de inmediato al servicio de urgencias de la Clínica Las Américas del Sur, donde llegó con un estado crítico de salud, por lo que posteriormente perdió la vida. El menor se salvó y de acuerdo con el reporte emitido por la Policía Nacional no presentó lesiones. Sin embargo, está bajo estricta observación médica.

Según el material recopilado por las autoridades, el hombre sería el padre del menor y habría tomado la decisión de quitarse la vida, debido a que supuestamente sufría una enfermedad terminal. Mientras tanto, las unidades de la institución están tratando de armar el rompecabezas de esta emergencia que tiene conmocionada a Antioquia.

El secretario de Seguridad y Convivencia de Sabaneta, Mario Atehortúa, dio a conocer que está acompañando el proceso de investigación, mientras que las otras entidades de la administración están enfocadas en atender el caso dentro de sus posibilidades. En el caso de la Secretaría de Salud, le está prestando primeros auxilios a la familia de la víctima.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información