Mundo

Un hombre acabó con la vida de tres homosexuales que conoció por aplicación de citas

También intentó asesinar a una cuarta víctima, que se salvó de morir y fue la que lo denunció ante las autoridades.

El sábado la policía capturó al presunto asesino en serie acusado de matar a tres jóvenes homosexuales en la ciudad de Curitiba, el sur de Brasil, luego de haberlos contactado en plataformas virtuales de citas.

Al sospechoso lo detuvieron hacia las 07.30 hora local e identificado como José Tiago Correia Soroka, de 33 años, lo buscaban las autoridades desde comienzos de mayo y lo encontraron en una pensión del barrio de Capao Raso, en la capital paranaense.

A Correia Soroka lo acusaron de matar a tres jóvenes homosexuales y de intentar asesinar a una cuarta víctima, que se salvó de morir y fue la que lo denunció ante las autoridades.

Las autoridades han dicho que el sospechoso cometió los crímenes semanalmente durante un mes. Los primeros tres asesinatos se registraron entre el 16 de abril y el 4 de mayo en la ciudad de Curitiba, y una semana después tuvo lugar el intento de homicidio en un municipio de Santa Catarina.

Las investigaciones señalaron que todas las víctimas se dieron cita con el sospechoso en sus propias casas, después de entablar contacto en plataformas virtuales de citas.

El «modus operandi» del presunto asesino consistía en tomar desprevenidas a sus víctimas a las que sofocaba con una almohada o una colcha, para luego marcharse del lugar con una o dos de sus pertenencias.

También puede interesarle leer: Dos fallecidos y más de 20 heridos a la salida de un concierto en Florida, EE.UU

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram