¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Dos fallecidos y más de 20 heridos a la salida de un concierto en Florida, EE.UU

Al menos dos personas han muerto y más de 20 han resultado heridas en un tiroteo frente a la salida de un concierto en Florida.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El tiroteo tuvo lugar entre las 24:00-01:00 hora local (04:00-05:00 GMT) en Hialeah, una ciudad al norte de Miami.

Tres personas bajaron de un coche blanco «con rifles de asalto y pistolas y empezaron a disparar indiscriminadamente contra la multitud», dijo a la prensa el director de la policía, Alfredo Ramírez III.

Al menos dos personas han muerto y más de 20 han resultado heridas, uno de los heridos se encuentra en estado crítico, dijo la policía.

«Se trata de asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra la multitud y buscaremos justicia», tuiteó Ramírez.

Entre 20 y 25 víctimas han sido trasladadas a hospitales cercanos, informan los medios locales.

La agencia de noticias Associated Press informó de que el tiroteo tuvo lugar frente a la sala de banquetes El Mula, que había sido alquilada para un concierto. Los sospechosos huyeron del lugar poco después del tiroteo.

En un incidente calificado de «zona de guerra» por la Policía, el tiroteo dejó numerosos casquillos de bala y se produjo en una zona llena de vida en las noches de viernes y en el inicio del fin de semana del Día de los Caídos (Memorial Day, en inglés), cuando miles de turistas viajan a Miami.

Al igual que en el tiroteo de Miami Gardens de esta noche, la Policía no ha informado de detenidos ni sospechosos e investiga un automóvil en el que supuestamente los autores de este ataque escaparon del lugar de los hechos.

Puedes leer más artículos AQUÍ 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información