¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Un grupo de monos robó un bebé de dos meses y lo ahogaron en un tanque de agua

El bebé dormía junto a su abuela cuando entraron a la casa y se lo llevaron.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una familia vive una tragedia luego de que un grupo de monos robó un bebé de dos meses y lo ahogaron en un tanque de agua. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Baghpat, en el estado de Uttar Pradesh, India.

El bebé, identificado como Keshav Kumar, estaba en su casa durmiendo junto a su abuela en una habitación cerca de la terraza, con la puerta abierta, por lo que los monos ingresaron al lugar y se lo llevaron, horas después, la Policía encontró el cuerpo del menor.

«No esperábamos que volvieran en la oscuridad. Hemos perdido a nuestro niño», dijeron los padres del menor a los medios locales, y manifestaron que no era la primera vez que los monos trataron de llevarse a su hijo pero que anteriormente los habían detenido.

También puede interesarle: Incendio de una casa en San Onofre, Sucre, deja a cuatro niños sin vida

Según informaron agentes de la Policía, en imágenes quedo registrado el momento en el que los monos saltaban de la terraza de la propiedad con el niño, quien estaba en brazos de uno de los animales.

Por otro lado, habitantes de la zona aseguraron que ya habían advertido en varias oportunidades sobre la presencia de los monos. Sin embargo, no hubo ninguna respuesta oportuna de las autoridades.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información