ActualidadMundo

Últimas palabras desesperadas del presidente de Haití fueron reveladas

El presidente habría llamado al comisionado de la Policía Nacional de Haití

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de 12 días del cruel asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise, las autoridades en Haití filtraron las últimas palabras desesperadas del mandatario.

A la 1:34 a.m., el presidente habría llamado al comisionado de la Policía Nacional de Haití, minutos después de iniciarse un ataque con ráfagas de armas largas en inmediaciones de la vivienda del gobernante.

“Están disparando junto a la casa”, dijo Moise en medio de total nerviosismo y pidiéndole la inmediata movilización de fuerzas para evitar su asesinato; en medio de la conversación, presumiblemente, se escuchaban detonaciones.

Sin embargo, la ayuda no acudió y tras 10 minutos de clamores desatendidos, Moise llamó a un oficial de Policía de su confianza.

“Necesito tu ayuda ahora. Mi vida está en peligro. Ven rápido, ven a salvarme la vida”, dijo Moise, según la revelación del Miami Herald.

Después hubo un largo silencio, según el oficial, de quien Miami Herald se abstiene de revelar su identidad. Luego, vino el sonido de la detonación de un rifle de asalto.

Según el policía, en ese momento tomó a sus hombres y se dirigió a toda velocidad hacia el domicilio del mandatario, pero ya era tarde.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto habría costado el asesinato del presidente de Haití

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información