¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Última hora: envuelta en lágrimas Aida Victoria Merlano habla de su condena

Su abogado sostiene que la decisión tomada por la justicia es "inaceptable"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de conocerse que el juzgado 20 de Bogotá emitió un fallo condenatorio en contra de Aida Victoria Merlano, ella apareció para hablar del tema, agradecer a quienes le han manifestado su apoyo y contar lo que pide la Fiscalía en su contra.

Evidentemente afectada por su situación judicial, Merlano figuró a través de sus historias de Instagram, para hacer referencia a la decisión que se tomó este martes, 6 de septiembre, y explicar que su futuro podría ser más grave de lo que muchos imaginan.

Según su relato, el ente investigador ha solicitado al juez a cargo del caso que emita una condena de 17 años de prisión, por las conductas de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos. Además se le pide a la justicia que no se le permita el beneficio de prisión domiciliaria.

Lea también: Por la fuga de su madre, condenan a Aida Victoria Merlano

«Yo en el fondo de mi corazón realmente creo a la justicia, ya mi abogado apeló y estamos esperando que el juez decida que va a pasar de aquí en adelante. Eso es lo que está pasando… Me encantaría ir limpiarme las lágrimas y tal vez hacer esto un poco más controlado, pero realmente no puedo estar mejor», expresó.

https://www.instagram.com/p/CiLgG2YD4hU/?hl=es-la

«Es inaceptable»: abogado de Merlano sobre la condena

El abogado Miguel Ángel del Río, quien defiende a la influencer barranquillera, se mostró en desacuerdo con la decisión tomada por la justicia, y aseguró que es «inaceptable», razón por la cual apelará con el objetivo de revertirla.

«La condena contra Aida Victoria Merlano es inaceptable. Una decisión que enfrentaremos con toda la contundencia. Estoy seguro de su inocencia y la apoyaré hasta demostrarlo», dijo el jurista.

Recordemos que el juez del caso determinó que esta joven tenía pleno conocimiento de que su madre se fugaría de la custodia del INPEC en octubre del año 2019, y en cierto punto actuó en complicidad con ella.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información