¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Tres personas fallecen por trágico accidente en la vía Bogotá-Girardot

Otras dos quedaron heridas y se recuperan en centros médicos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un múltiple accidente de tránsito entre un carro particular, una tractomula y un camión de carga, dejó un saldo de tres personas sin vida y dos heridas, en la vía Bogotá-Girardot, hecho ocurrido la madrugada de este martes sobre las 1:30 a.m.

De manera extraoficial se conoció que a la altura del peaje Chusacá, el conductor del vehículo particular presuntamente intentó hacer un cruce irregular para recortar camino y devolverse a su destino, lo que se habría convertido en el origen del trágico suceso que además de las lamentables pérdidas humanas, generó un colapso vial, ya que quedó en marcha un solo carril.

Esta maniobra habría hecho que la tractomula colisionara contra el camión, luego contra el carro particular y finalmente pusiera freno abrupto contra uno de los cerros que hay en la vía. Sin embargo, también se investiga la posibilidad de que el carro haya sufrido una falla mecánica.

Las fatales víctimas del accidente

Al cabo de unas horas las autoridades confirmaron que las personas que perdieron en la vida en este accidente, son las que se movilizaban a bordo del carro marca Chevrolet, de color azul, matriculado con las placas BDD566.

El conductor de este automotor quedó identificado como Steven Torrez Guerrero; él quedó gravemente herido y en este momento se encuentra recluido en la clínica San Luis de Soacha Cundinamarca, cuyos médicos trabajan por salvarle la vida.

Junto a Torres Guerrero viajaban dos hombres y una mujer; todos fallecieron en el sitio por el fatal impacto que sufrieron. En cuanto al conductor del camión trascendió que resultó ileso, mientras que el chofer de la tractomula también está en un hospital con una lesión de consideración. El primero responde al nombre de Lorenzo Martínez Beltrán, y el segundo se llama Oscar Javier Fonseca Murcia, de 46 años.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información