¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Antioquia

Trágico accidente en túnel de Occidente en Medellín: culpable se fugó

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un trágico accidente ocurrió en Medellín, este viernes 5 de mayo, en inmediaciones del barrio Vallejuelos, en el sector Robledo, al noroccidente de la ciudad. Un carro habría atropellado a una persona y se fugó del lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 a.m. cuando una persona intentaba cruzar la vía al Túnel de Occidente, en la calle 62 con carrera 110. En ese momento, el carro lo arrolló y esta perdió la vida en el lugar. Mientras que el vehículo huyó de la escena al percatarse de la situación.

Lo que se conoce sobre la víctima del trágico accidente es que al parecer sería un habitante de calle que se dirigía a la Minorista. El hombre fue identificado como Carlos Andrés Alzate Madrigal, el cual tenía 42 años. Quien, según algunas personas que lo reconocieron, se dedicaba a trabajar como cotero en la Plaza Minorista. Razón por la cual se dirigía hacia esa dirección. De hecho, se supo también que la víctima vivía debajo de uno de los puentes de la conexión vial del Túnel de Occidente.

Para la inspección y levantamiento del cuerpo sin vida de Carlos Andrés Alzate, la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín, tuvo que cerrar la calzada de descenso del túnel. El cierre duró más de una hora, lo que ocasionó congestión vehicular durante ese tiempo.

De acuerdo a lo que se logró ver gracias a las cámaras de seguridad de esta vía, las autoridades pudieron identificar el vehículo. Ahora avanzan las investigaciones para dar con su paradero y que pueda responder por lo ocasionado.

Según los reportes de las autoridades de tránsito de Medellín, en lo que va de este año ya suman 85 personas que han perdido la vida en accidentes en las vías de la ciudad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información