¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Antioquia

Policías capturaron a ladrones que huían en un taxi en Medellín

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Uniformados de La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, capturaron a tres presuntos ladrones que huían en un taxi, luego de haber atracado a pasajeros de un bus de sabaneta. La captura se logró en el centro de Medellín, interceptando el vehículo en que se movilizaban.

Los sospechosos del atraco fueron capturados cuando aún portaban las pertenencias de las víctimas que iban en el bus. También tenían dos armas de fuego, con las que presuntamente habrían intimidado a los pasajeros del bus.

De acuerdo a lo comunicado por la Policía, los tres hombres se habrían montado en uno de los buses que cubría la ruta Medellín – Sabaneta. Una vez adentro, habrían desenfundado dos armas de fuego para amenazar al conductos y a varios pasajeros para lograr que entregaran sus pertenencias. También indicó la Policía que dos pasajeros resultaron con golpes, al parecer por oponerse al robo. 

Luego del atraco, los tres hombres se subieron a un taxi para huir del sitio. Sin embargo, una de las víctimas logró alertar a la policía, quienes de inmediato desplegaron un operativo para lograr la captura de los sospechosos.

La Policía indicó: “El oportuno llamado de una de las víctimas, permitió una articulación entre los operadores de las cámaras de seguridad y las patrullas de los cuadrantes, logrando así interceptar el vehículo donde huían los capturados después de cometer el hecho”.

Los uniformados lograron alcanzar el vehículo en que se movilizaban los sospechosos, a la altura del centro de Medellín. Logrando ahí recuperar los objetos robados a los pasajeros del bus y decomisar las dos armas con que habrían cometido el hurto.

Los tres presuntos ladrones que capturaron, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Ellos enfrentarían un juicio por hurto calificado, lesiones personales y porte ilegal de armas. 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información