¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Tragedia: Una joven perdió la vida cuando practicaba ‘bungee jumping’ en Antioquia

Al parecer, la mujer se lanzó al vacío sin estar asegurada por completo.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Yesenia Morales, Una joven de 25 años, murió al practicar bungee jumping, en un viaducto entre los municipios de Amagá y Fredonia, en el suroeste antioqueño.

El hecho que ocurrió en la tarde de ayer domingo quedó grabado en un impactante video en el que se ve el momento en que la joven saltó aún sin estar asegurada al arnés propio para realizar esta práctica.

La confusión se habría presentado en el momento que el guía le daba una instrucción al novio de ella, con quien había acudido a practicar bungee jumping.

De acuerdo con información preliminar de Bomberos Amagá, cuando se atendió el accidente, “lamentablemente la joven ya no tenía signos vitales, posteriormente realizamos recuperación del cuerpo”.

“Con ayuda de profesionales que se encontraban en el lugar realizamos los primeros auxilios a su pareja”, explicó Bomberos Amagá.

Autoridades buscan establecer cómo ocurrió el accidente e investigan si el operador de esta práctica incurrió en alguna negligencia.

También puede leer: Video: Egan Bernal llora la muerte de Julián Esteban Gómez

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información