¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

¡Qué susto! Conductor grabó un supuesto fantasma en una carretera de Antioquia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un conductor de una tractomula en el Urabá antioqueño vivió una experiencia aterradora cuando grabó la presencia de un supuesto fantasma en una carretera. El video se ha vuelto viral en las redes sociales, generando un debate entre aquellos que creen en lo paranormal y aquellos que buscan explicaciones racionales.

El suceso tuvo lugar el pasado 10 de abril a las 4:59 de la mañana. Mientras el conductor transitaba por una carretera oscura, iluminada solo por los faroles de los postes, su cámara de seguridad captó algo inusual. En el video, se puede observar cómo una figura vestida completamente de blanco cruza la vía con aparente calma. Esta figura fantasmal ha desconcertado a muchos y ha generado todo tipo de especulaciones.

Debate entre lo paranormal y lo racional

El video ha generado una gran controversia en las redes sociales, dividida entre quienes creen en lo paranormal y quienes buscan una explicación más mundana. Algunos usuarios afirman que se trata simplemente de una persona que reside en la zona y que su aparición en medio de la vía es el resultado de un efecto visual o una broma. Sin embargo, otros creen que se trata de un auténtico fantasma, argumentando que han vivido experiencias similares.

«Yo veo una mujer de blanco caminando; es una simple señora pasando la carretera», «uy me meo… que susto», «la señora yendo en pijama a donde la vecina y salen con que es un espanto… Nación bananera esta», «le creo. Me pasó. Si no fuera porque mi esposa e hijos también lo vieron, hubiera jurado que fue una visión mía», «otra alma en pena que no ha podido descansar en paz», son algunos de los comentarios de usuarios en las redes sociales.

Explicaciones posibles

Aunque las opiniones están divididas, existen varias explicaciones posibles para este fenómeno. Una teoría es que la figura podría ser simplemente una persona que cruzaba la carretera en ese momento, sin ninguna intención sobrenatural. La iluminación tenue y la forma en que se mueve podrían haber creado una ilusión óptica que genera la apariencia de un fantasma.

Por otro lado, aquellos que creen en lo paranormal sugieren que la figura podría ser el espíritu de una persona fallecida que aún no ha encontrado la paz. Según esta interpretación, la carretera podría ser un lugar donde ocurren fenómenos sobrenaturales debido a eventos traumáticos o trágicos en el pasado.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información