¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Video: Egan Bernal llora la muerte de Julián Esteban Gómez

“Hoy lloramos por ti Julián, el verdadero Orgullo de mi patria 🙏🏽”, escribió el ciclista colombiano en un video.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Egan Bernal, el ganador del Giro de Italia, publicó un emotivo video en sus redes sociales para despedir a Julián Esteban Gómez, el niño ciclista que lloró cuando Bernal quedó en el primer lugar en el Tour de Francia en 2019 y que solo deseaba convertirse en un gran deportista como él, pero que lamentablemente vio truncados sus sueños por un conductor que causó su muerte en una vía de Zipaquirá.

“Hoy lloramos por ti Julián, el verdadero Orgullo de mi patria 🙏🏽”, escribió el ciclista colombiano en un video donde compartió el momento en que ambos se conocieron, hace dos años.

https://www.instagram.com/p/CRhAy91pNYS/

“Rueda muy alto, Julián”, dice Egan en su video.

Julián Esteban Gómez siempre expresó su admiración hacia Egan Bernal, quien fue un mentor a la distancia para que siguiera su sueño de ser un ciclista profesional.

El tío del pequeño acusó al conductor del vehículo y aseguró que la tragedia se desató por su intolerancia y agresividad.

También puede leer: Revelan detalles de accidente en que murió Julián Esteban Gómez

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información