¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Tragedia en Bolívar: toda una familia perdió la vida en siniestro vial

Hay un menor de 2 años entre las víctimas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay conmoción en Bolívar por una tragedia vial que se registró en horas de la madrugada de este viernes, 30 de septiembre, y que dejó como saldo el fallecimiento de toda una familia conformada por tres personas, entre ellas un menor de dos años.

Las víctimas quedaron identificadas como Dairo Visbal Parra, su esposa Gloria Parra García; y el hijo de la pareja, llamado también Dairo Visbal, de 2 años aproximadamente. Lo tres se movilizaban en una moto y se estrellaron contra un vehículo saliendo expelidos y cayendo sobre la vía.

Los hechos ocurrieron específicamente en la vía que del municipio Zambrano conduce hacia El Carmen de Bolívar a la altura del kilómetro 4. En la moto también viajaba otra menor hija de los ahora occisos, quien sobrevivió al impacto, al igual que el conductor del carro.

Lea también: Grave caso en Bogotá: denuncian que en el baño de un colegio un estudiante abusó de otro

La versión de la autoridad

«La información que se tiene es que, al parecer, el automóvil invadió el carril de la motocicleta, la cual se dirigía en sentido El Carmen a Zambrano, y el en kilómetro 4 de la salida a Zambrano, se presentó el choque. Aparentemente la moto venía sin luces y con cuatro personas, dos adultos y dos menores. El vehículo particular invadió el carril contrario, ya que esa carretera está en muy malas condiciones y este trataba de esquivar los huecos, encontrándose con el otro automotor, dando como saldo el fatal suceso”, indicó Margarita Mercado Ríos, inspectora de Policía.

Otro accidente Bolívar

Hace apenas tres días este departamento también fue escenario de un grave accidente en el que tres personas fallecieron de manera inmediata y 33 quedaron lesionadas. De esa cifra, 12 siguen actualmente en diversos centros médicos de Cartagena y el resto recibió el alta por no presentar daños considerables. En este caso un camión de aseo urbano colisionó con un autobús de transporte público.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información