¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadDeporte

Tour de Francia retiró denuncia contra la aficionada que ocasionó masiva caída

“Esto tomó proporciones locas”, declaró el director del Tour.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Tour de Francia retiró denuncia contra la aficionada que ocasionó masiva caída durante la etapa 1 de la ‘Grande Boucle’.

Vestida con un impermeable amarillo, la aficionada mostraba una pancarta en alemán en un cartón al paso del pelotón y fue arrollada por el germano Tony Martin, que se fue a tierra y arrastró a varios otros ciclistas en una enorme montonera a 45 kilómetros de la meta de Landerneau.

“Esto tomó proporciones locas”, declaró a la AFP el director del Tour. “Queremos apaciguar las cosas y sobre todo que el mensaje cale entre el público. Se trata de recordar las medidas de precaución en la ruta del Tour. Es necesario que todos se tranquilicen”, añadió Christian Prudhomme.

El miércoles se informó que la dama fue detenida, pero quedará libre, tras la decisión del Tour.

La investigación fue abierta por “lesiones involuntarias con incapacidad que no excede los tres meses por violación manifiestamente deliberada de una obligación de seguridad o de prudencia”.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información