¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Terror en Bogotá: Con ráfagas de fusil cometieron un doble sicariato

Un arma larga quedó abandonada en la escena del crimen

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A plena luz del día y en una reconocida zona del norte de la ciudad de Bogotá, le quitaron la vida este viernes a dos personas, tras atacarlas con ráfagas de fusil. Los hechos ocurrieron específicamente en la calle 152 con carrera 50, del barrio Muzarén.

Según el relato que testigos han puesto a circular en redes sociales, los disparos consecutivos salieron desde una moto en movimiento, en la que se movilizaban dos personas. Una de ellas -aparentemente por accidente- habría dejado abandonada en la vía pública, el arma que utilizó para cometer el doble crimen.

“Agentes de la Policía ya hacen presencia en el lugar. Se delimitó la zona y se recolecta información para ubicar a los sicarios -las primeras versiones dicen que son dos personas- Ya se adelanta el plan por el sector para identificarlos y capturarlos», indicaron en un comunicados de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Asimismo confirmaron que «en la zona se encontró un fusil con el que se habría ejecutado el crimen. Se realiza la identificación de las dos víctimas. Se recolecta información de las cámaras de seguridad y los testigos: vendedores ambulantes, trabajadores de Rappi, y vigilantes de los conjuntos cerrados».

De manera extraoficial transcendió que una de las víctimas estaba dentro de un carro que se encontraba parqueado a un costado de la carretera.

Por su parte, la alcalde de Bogotá, Claudia López, informó que las autoridades confirmaron un «grupo élite para investigar el homicidio ocurrido en Mazurén», y detalló que «carro, motos y armas abandonas hacen parte de la investigación».

Después de conocido este crimen, habitantes de la capital del país vuelve a hacer un llamado enérgico para que se les brinden garantías de seguridad, ya que en lo que va de año ha habido una violencia desmedida en su territorio.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información