¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaSantander

Video: Famoso cantante fue víctima de violento robo; a su esposa le quitaron la vida

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La noche de este jueves se registró un violento atraco que tiene consternados a los ciudadanos de Bucaramanga. A una pareja la persiguieron luego de salir de un banco y los atacaron con armas de fuego mientras se encontraban dentro de un taxi en un semáforo. Las víctimas fueron identificadas como Ana Marcela Calderón González y su esposo John Alejandro Jerez Chacón.

Calderón falleció mientras recibía atención médica en la clínica de la ciudad y su esposo, quien es cantante de música popular, permanece bajo observación médica y con pronóstico reservado, debido a los impactos de bala que recibió.

John Alejandro Jerez Chacón
Foto: IG @johnnjerez – John Alejandro Jerez Chacón

Los hechos

Según el reporte de la Policía, cuatro hombres en dos motocicletas los abordaron y, en medio del hurto, al parecer les robaron $15.000.000, se produce un forcejeo y uno de los delincuentes les disparó en varias oportunidades.

“Manifiesta el lesionado que en un cajero de Floridablanca realizó un retiro de $5.400.000. Posteriormente fueron a Homecenter, donde realizaron una consignación de $9.600.000 y se dirigió caminando al Bancolombia”, afirmó la Policía en el reporte. “Al salir del banco se sube al taxi de placas STA 696, el cual acababa de dejar a un pasajero. Al llegar al semáforo, de la parte trasera del club Unión ocurren los hechos”, agrega.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con la ubicación y posterior captura de los sujetos implicados. También citaron esta mañana a un consejo extraordinario de seguridad para revisar los avances de la investigación que permitan capturar a los ladrones.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información