¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Trifulca en cine de Medellín: película se convirtió en batalla campal en vivo y directo

Al menos 10 mujeres se vieron involucradas en el altercado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los asistentes a una función de cine, en el Centro Comercial Aventura de la ciudad de Medellín, vieron interrumpido su momento de entretenimiento y ocio por cuenta de un pelea que se armó en plena sala, puso en pausa la proyección del filme y terminó en trifulca.

Un video que grabó uno de los presentes y que se ha difundido de manera masiva en las redes sociales, deja en evidencia que las involucradas en la pelea son al menos 10 mujeres, quienes no dudaron ni por un segundo para lanzar puños, patadas, gritar y dar halones de cabella.

De hecho, se alcanza a ver como una se abalanza sobre la otra, mientras al fondo una joven se toca la cabeza con temor al darse cuenta que uno de los tantos golpes que recibió le ha causado un sangrado. 

La pelea, en la que también volaron por los aires tarros de crispeta y gaseosa, finalizó cuando intervinieron operarios del cine y hasta dos funcionarios de la Policía Nacional. En cuanto a los lesionados, se conoció que se les suministró atención médica.

¿Qué originó esta pelea en el cine?

La empresa Cinemas Procinal emitió un comunicado sobre este suceso, explicando que se tomaron todas las acciones correspondientes de acuerdo con el protocolo que tiene la compañía, para devolver el orden en la sala y atender a los afectados.

Además informó que el origen de la pelea obedece aparentemente a un caso de intolerancia, pues los golpes comenzaron después de una pelea de palabras presuntamente entre dos familias que estaban disfrutando de la película.

De manera extraoficial se conoció que las autoridades podrían abrir una investigación en el caso, pues al parecer una de las afectadas es menor de edad. Vale decir que sucesos como este representan una novedad en hechos de violencia, pues no es usual que haya riñas de este tipo dentro de un cine.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información