¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Tercera temporada de Pedro ‘El Escamoso’: importante actriz quedaría por fuera

La razón tendría que ver con un tema monetario

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde hace algún tiempo se ha estado hablando de la creación de una tercera temporada de Pedro ‘El Escamoso’, una exitosa telenovela colombiana que se estrenó en el año 2001 y que logró darle la vuelta al mundo, convirtiéndose en una de las producciones nacionales más vistas.

Aunque no hay información confirmada, el periodista Carlos Ochos habló del tema y hasta dijo que hay una actriz importante del elenco original que en esta tercera oportunidad quedaría por fuera, presuntamente por un tema económico.

Según Ochoa, reconocido por obtener información que nadie antes había conocido, esa actriz es nada más y nada menos que Alina Lozano, una de las estrellas femeninas más grandes de la pantalla chica en este país. Ella dio vida al personaje de Nidia Estela Pataquiva, y se encargó de dar alojamiento a Pedro ‘El Escamoso’, luego de que él saliera huyendo de su pueblo debido a graves problemas por ‘lío de faldas’.

«Dicen que no va a estar porque, supuestamente, no le dieron el trato que merece una primerísima actriz. Dicen que le quieren pagar lo mismo que en 2001. Ojalá pueda negociar», expresó Ochoa, quien además dijo que en esta tercera temporada su reemplazo podría ser la también actriz Luly Boza.

Pocos recuerdan la segundo temporada de Pedro ‘El Escamoso’

Pese al éxito que tuvo la historia de Pedro Coral, interpretado por el actor Miguel Varoni, muy pocas personas se dieron por enteradas de que hubo una segunda temporada de Pedro ‘El Escamoso’. Esta continuidad de la trama mostró lo que ocurrió después de que Coral se casara con Paula Dávila, su gran amor.

Las imágenes muestran que las cosas no salieran como él esperaba, y terminó en situación de calle, tan pobre como siempre, pero ahora con una gran desilusión a cuestas. Paula Dávila, profesional, de buena familia y con mucha clase, se cansó de sus malos modales y hasta de su aspecto físico, y dio por terminado el matrimonio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información