¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Pedro ‘El Escamoso’ llega a Netflix

La producción transmitida durante 2001 y 2003 promete volver a cautivar a los espectadores

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Pedro ‘El Escamoso’, producción creada por Luis Felipe Salamanca y Dago García, y transmitida por las pantallas de Caracol TV hace 20 años; llegará a Netflix a partir de este viernes, 1 de abril.

La plataforma de streamig optó por retransmitir la historia protagonizada por Miguel Varoni como Pedro Coral Tavera; cumpliendo así las peticiones de sus usuarios, los cuales han solicitado en más de una oportunidad la inclusión de materiales audiovisuales icónicos en Colombia.

De esta manera, ahora serán millones los espectadores que podrán disfrutar de esta telenovela que se emitió originalmente entre los años 2001 y 2003. La trama relata entre otras cosas la vida de Pedro Coral; un peculiar hombre caracterizado por su look, su estilo, y sobre todo por las mentirillas que utiliza para conseguir sus propósitos.

Lea también: Video: Bad Bunny se cayó durante concierto y el video se volvió viral en redes sociales

Además de Varoni, otra de las estrellas que protagonizan este dramático con comedia a la vez; son Sandra Reyes, Javier Gómez, Carlos Kajú, Marcela Mar, Alina Lozano, Álvaro Bayona, Jairo Camargo, Fernando Solórzano y Teresa Gutiérrez; así como también Fernando Arévalo, Enrique Carriazo, Carolina Lizarazo, Ana María Camper, Alexandra Restrepo, Amparo Conde, entre otros.

Pedro ‘El Escamoso’ se suma a otras producciones colombianas muy viejas pero aún vigentes en el corazón del público; razón por las que Netflix las ha tomado en cuenta, tales como Escalona, Pasión de Gavilanes, Rosario Tijeras y Yo soy Betty, la fea. 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información