¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

“Soy Rebelde World”: la agrupación RBD confirmó su reencuentro para el 2023

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez cumplirán el sueño de millones de seguidores que desean volver a verlos como banda en los escenarios, con la gira “Soy Rebelde World”.

Los integrantes de la agrupación RBD cambiaron sus fotos de perfil con el logo oficial de la banda anunciando el esperado come back que los traerá a los escenarios tras 18 años de haber iniciado el proyecto. Además, compartieron un video de la confirmación del tour.

En la grabación se pueden ver apartes de la novela en donde los actores hablan de un retroceso en el tiempo para que «estén como antes», imágenes que se mezclan con videos de reuniones actuales en donde aparecen los cinco.

Luego de unos segundos los actores se dan un gran abrazo como ocurrió en algún momento en la telenovela, esto para posteriormente unir sus manos y gritar al unísono ‘RBD’, mientras suena de fondo ‘Solo quédate en silencio’.

Puede interesarle: Mamá de Carolina Cruz habló de las ‘escapadas’ de la presentadora con su novio

El gran ausente es Alfonso Herrera, quien ya había dado indicios de que así sería luego de faltar al reencuentro navideño que se realizó en casa de Mia Colucci y no borrar su foto de perfil. Algo similar pasó dos años antes, cuando la idea de hacer algo debido a la pandemia de COVID-19 y el mal momento que vivían millones de personas los motivó a regresar, pero sin el actor.

En el video que publicaron los artistas hay un link que los fans deben seguir, el cual los lleva a una cuenta regresiva hasta el 19 de enero del 2023. Ese día se podrán conocer las fechas y ciudades donde los seguidores de la banda deleitarán a su público con lo mejor de su repertorio musical. “Prepara tu corbata, enero 19, 2023”, se lee en la página web, una vez se llena el formulario.

Este es el video:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información